DISTINCIONES

LIDERAZGO EN EL SECTOR

RECONOCIDOS COMO LÍDERES MUNDIALES CON PRÁCTICAS VANGUARDISTAS EN MEDICINA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Tanto por la distinción otorgada por la revista Fortune, que nos señala como una de las empresas más admiradas del mundo, como por el reconocimiento como empresa líder mundial en sostenibilidad, nos avala una loable historia de liderazgo internacional.

LIDERAZGO EN EL LUGAR DE TRABAJO

COMPROMETIDOS EN MERECERNOS EL RECONOCIMIENTO DE MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR DEL MUNDO.
Nos sentimos orgullosos de nuestra cultura inspirada en la innovación. Valoramos las contribuciones de nuestros empleados y nos aseguramos de que puedan trabajar en lo que les importa, así como de que dispongan de oportunidades de crecimiento y desarrollo.

INNOVACIÓN CIENTÍFICA

PONEMOS NUESTRAS MIRAS MÁS ALLÁ DE NUESTRO ALCANCE PARA DESARROLLAR SOLUCIONES DE SALUD PARA TODO EL MUNDO.
La innovación, impulsada por ideas, perspectivas y experiencias diferentes, es la manera con la que desarrollamos soluciones capaces de cambiar la vida a las personas y de permitirles vivir de forma más saludable.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA GLOBAL

RECONOCIDOS MUNDIALMENTE POR NUESTRO AMPLIO ENFOQUE EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.
Mediante nuestra actividad comercial internacional y nuestras asociaciones con terceros, estamos comprometidos con mejorar las vidas de las personas por todo el mundo.
true
accessibility

Está a punto de salir de esta página web y acceder a la página web de Abbott específica para esta región o país

Tenga en cuenta que la página web a la que va a acceder está concebida para los residentes de un país o países particulares, como se advierte en el sitio. Por tanto, la página puede contener información sobre productos farmacéuticos, productos sanitarios u otros productos o usos de esos productos que pueden no estar aprobados en otros países o regiones.

Asimismo, la página web a la que desea acceder puede no estar optimizada para el tamaño de su pantalla.

¿Desea continuar y abandonar esta página web?

accessibility

Está a punto de abandonar los sitios web de la familia de Abbott y de acceder a una página web de terceros

Los enlaces que le lleven fuera de nuestros sitios web internacionales no está controlados por Abbott, y Abbott no es responsable del contenido de ninguno de estos sitios o de cualquier otro enlace de dicho sitio. Abbott le facilita estos enlaces solo para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de Abbott del sitio al que conduce el enlace.

Asimismo, el sitio web al que desea acceder puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea continuar y abandonar esta página web?